lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

Anaitasuna, próximo rival del MMT, cierra la segunda jornada con una clara derrota ante el Barça

Anaitasuna, próximo rival del MMT, cierra la segunda jornada con una clara derrota ante el Barça
El Helvetia Anaitasuna, próximo rival del MMT Seguros, disputaba este martes el primer partido de la temporada en su feudo, apodado como “La Catedral”, después de haberse estrenado con victoria por la mínima ante BM Benidorm (28-29). Enfrente, un FC Barcelona que llegaba al pabellón navarro tras adjudicarse en Qatar la Superglobe, el tercer título de la temporada y ganar en la primera jornada al BM Aragón (42-25) en el Palau Blaugrana.

El duelo entre ambos fue igualado en el primer tiempo aunque los catalanes siempre llevaron la iniciativa en el marcador. Pese a ello, el conjunto local no se dejó llevar por la teórica superioridad del equipo azulgrana y se mantuvo en partido durante los primeros treinta minutos para irse al descanso con un exiguo 19-21.

Los primeros dos minutos de la segunda parte ajustaron aún más el duelo, con un Anaitasuna que se puso a un solo gol. Pero dos exclusiones seguidas de los locales abrieron la diferencia hasta los seis tantos. Una distancia imposible ya de remontar ante el potencial físico y técnico de un Fútbol Club Barcelona que a partir de ese momento se dedicó a mantener el nivel; lo que le valió para llevarse el segundo encuentro liguero por un marcador final de 30-43.

Por lo tanto, el Anaitasuna llegará el sábado al Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora con una victoria por la mínima ante el recién ascendido Benidorm y con una clara derrota ante el todopoderoso FC Barcelona.

Comentarios