sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Paula Domínguez, de la ADZ Iberdrola, se impone en Villaviciosa

Paula Domínguez, de la ADZ Iberdrola, se impone en Villaviciosa

Pocos minutos antes de las 12.00h, hora de inicio de las pruebas, caía una importante granizada en el lugar de la salida, lo cual ponía en serio peligro la celebración de la regata. Finalmente sí se pudo remar, pero el día continuó siendo desapacible. A la lluvia, el viento y las olas, hubo que añadir la subida de la marea, por lo que el paleo resultó muy difícil.

De los veinticuatro clubes participantes, veinte eran asturianos, y acudían con sus equipos en pleno al competir en casa. ADZ-IBERDROLA desplazó tan solo a nueve palistas, quedando clasificados en el puesto 12 por equipos. La victoria fue para la Sociedad Cultural y Deportiva Ribadesella, seguida por el equipo organizador – Villaviciosa-El Gaitero, y el Sirio-Los Cauces fue tercero.

En cuanto a los resultados individuales, en C1 dama cadete venció Paula Domínguez García, que lleva tres victorias de tres regatas en 2016. El resto de resultados de ADZ IBERDROLA fueron los siguientes:

K1 hombre cadete: 20 Óscar Borrego Prieto, 21 Rodrigo Matilla Domínguez, 25 Guillermo Smit Seco.
K1 hombre junior: 18 Francisco Javier Blanco Carro.
K1 hombre sub-23: 5 Kevin Cañibano Pérez, 8 Marcos Ramírez Gervasio, 10 Claret Riego Mahmudi.
K1 hombre veterano: 10 Francisco Cabezas.

El ADZ-IBERDROLA tiene ya la vista puesta en el Campeonato de España de Invierno que se celebrará el próximo fin de semana en Sevilla.

Comentarios
Lo más