El Fresno Reny Picot no conoce la derrota en su campo. Este domingo ha disputado su segundo partido en su feudo y ha vuelto a vencer a su rival, el CD Navega, y convencer a su afición con un buen partido.

La primera parte el Fresno Reny Picot disfrutó de cuatro ocasiones claras en los primeros 25 minutos. Primeramente la tuvo Jaime, pero Ramón, portero visitante, la desbarató. Posteriormente sería Pablo Carbajal quien pudo poner por delante a su equipo, pero un defensa sacó el balón en la misma línea. Noel tendría otra tras un buen cabezazo pero no fue capaz de batir a Ramón. El Fresno Reny Picot tenía la posesión del balón lo que hacía dominar el juego ante un Navega que apenas inquietaba la meta defendida por Elkar.

El segundo tiempo comenzó con la incorporación de Gasol en sustitución de Jony. El partido seguía por los mismo derroteros y el Fresno seguía teniendo tanto el control del esférico como las ocasiones de peligro. Tanto fue así, que en torno al minuto 19 de la segunda parte, Eli sufrió un penalti que erraría Jaime después de engañar al portero.

Un minuto después de haber fallado el penalti, un buen cambio de juego de Eli llegó a la banda derecha a Pablo Carbajal que asistió de manera perfecta para que Gasol rematase a bocajarro. El portero sacó ese primer remate propiciando un rechace que, esta vez sí, Gasol anotaría de cabeza el primero de la tarde para el conjunto local.

Y tras el primero, llegó el segundo a los dos minutos. Después de un balón en largo que pilló a la defensa del Navega adelantada, Jaime se sacaría la espina del error del penalti y tras hacerle un sombrero al portero ante su salida, anotaría a placer.

El partido estaba controlado por el equipo local y el Navega apenas lograba crear peligro. En el minuto 79 llegaría el tercero local tras una buena jugada colectiva acabada en un buen centro de Pablo Carbajal que Jaime remataría en plancha de cabeza anotando su segundo de la tarde.

No sería hasta el minuto 84 cuando el Navega consiguiese anotar el primero en su cuenta por mediación de Javi, que vio a Elkar adelantado y desde tres cuartos de campo anotaría el 3-1 que sería definitivo. En el último minuto del partido, el árbitro expulsó por doble amonestación al visitante Heimon.

El Fresno Reny Picot acaba la jornada en una cómoda séptima posición por detrás del otro representante zamorano, el filial del Zamora CF. La próxima semana se desplazarán hasta Nava de Rey para enfrentarse en la tarde del sábado al Navarrés, situado un puesto por debajo de los zamoranos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído