lunes. 19.02.2018 |
El tiempo

Convocadas 34 becas para la adaptación al grado en Piloto de Aviación Comercial

Convocadas 34 becas para la adaptación al grado en Piloto de Aviación Comercial
La Fundación Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca a través de su Escuela de Pilotos, ha anunciado la convocatoria de un total de 34 becas de ayuda al estudio del Curso de Adaptación al grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. Dicho curso está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

Las becas están dirigidas a pilotos con gran experiencia que hayan perdido su licencia de vuelo por causas médicas y que estén interesados en continuar su trayectoria laboral en puestos de gestión. En este caso, la cuantía de la beca asciende a un total de 12.000 euros en abono único y Adventia ha previsto cuatro ayudas. Por otra parte, ha convocado diez becas de 6.000 euros cada una para jóvenes pilotos de aviación comercial de nacionalidad española expatriados por razón de su trabajo.

 

La Fundación ha previsto el mismo número de becas, dotadas también con 6.000 euros cada una, para pilotos de aviación comercial que presten sus servicios en Iberia, Air Europa, Vueling o en alguna de sus filiales. Por último, también diez becas por 6.000 euros cada una para los miembros del Club de Antiguos Alumnos de Matacán que deseen realizar el curso.

Comentarios