jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

El MMT Seguros entra en la cuenta atrás para retomar la competición

El MMT Seguros entra en la cuenta atrás para retomar la competición

El Balonmano Zamora MMT Seguros comenzaba este lunes a preparar el encuentro que el sábado les mide a todo un histórico del balonmano como es el Ademar de León. Los zamoranos han tenido dos meses para descansar, recargar las baterías y volver a ponerse en forma para afrontar la segunda parte del campeonato. Una parte vital para todos los equipos que pelean por objetivos concretos y que en el caso del Balonmano Zamora pasan por reforzar esa distancia con los puestos de descenso directo a la División de Honor Plata.

Después de una buena pretemporada invernal con mucha carga física, el equipo de García Valiente lleva unas jornadas buscando esa chispa que le permita llegar a la competición en el estado de forma óptimo. Dejar atrás la pesadez de piernas y empezar a recuperar la velocidad es el objetivo de estos últimos días de preparación que culminarán el sábado cuando el Balonmano Zamora pise el Pabellón delos Deportes de León para verse las caras con un histórico como Ademar.

García Valiente espera que la de Guille sea la única baja para el duelo. La recuperación del zamorano es uno de los principales objetivos del cuerpo médico, pero su mejoría es lenta y aún habrá que esperar para ver a Guille sobre la cancha. Los que si retornarán en plena forma después de un final de primera vuelta agotador serán jugadores como Camino, Octavio o Jortos. Este último después de dejar atrás una lumbalgia que no le dejó competir los dos últimos meses de la primera vuelta.

Ya con los jugadores chilenos incorporados a la dinámica de grupo, tras su regreso del Mundial de Catar, el técnico pistacho prepara de forma exhaustiva el encuentro. Y es que el Ademar de esta temporada, pese a tener un buen presupuesto y una plantilla de zona noble, se está mostrando especialmente irregular. Será ese aspecto el que intentarán aprovechar los zamoranos para empezar con buen pie un inicio de segunda vuelta que, por rivales, resultará clave en el devenir de conseguir con holgura, o por el contrario sufrir más de la cuenta, por conquistar el objetivo de la permanencia.

Comentarios
Lo más