El técnico salmantino del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Balonmano Aragón sin síntomas de desánimo y con palabras de apoyo para sus jugadores: "Ha sido duro y tenemos que estar fastidiados, pero este equipo trabaja mucho. Nos ha podido el ansia de ganar", ha explicado el entrenador pistacho.

Del mismo modo, García Valiente ha pedido calma a pesar del mal resultado. "No tenemos que estar nerviosos. Aún tenemos tres puntos de ventaja y no podemos jugar mirando la clasificación", ha remarcado el técnico charro, que ha aseverado que "la salvación pasa por sacar puntos en el Ángel Nieto".

En cuanto al juego, el entrenador del MMT Seguros Zamora ha dejado claro que el desacierto ofensivo ha sido la clave y ha hecho énfasis en los "porcentajes brutales de Miranda" bajo palos. También ha alabado el trabajo defensivo del Balonmano Aragón sobre Jortos, Salinas y Octavio y ha expresado sus ganas de "volver a trabajar" para preparar el encuentro del domingo ante Anaitasuna.

Por su parte, Demetrio Lozano ha celebrado un triunfo "necesario" para el conjunto zaragozano y ha hecho énfasis en "la defensa con avanzado" como elemento clave para evitar la fluidez ofensiva del MMT Seguros. También, ha felicitado al equipo pistacho por su afición y ha incidido en que "es un placer jugar en pabellones así". Además, ha recalcado que la pelea por la salvación "va a ser una locura" y ha asegurado que su equipo va a ir "partido a partido y balón a balón".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído