Doce de los mejores equipos alevines de la región se dan cita en el III Torneo Ciudad de Zamora

0 Comentarios

 Doce de los mejores equipos alevines de la región se dan cita en el III Torneo Ciudad de Zamora
Doce de los mejores equipos alevines de la región se dan cita en el III Torneo Ciudad de Zamora

Doce de los mejores equipos de la región en categoría infantil disputarán la tercera edición del "Torneo Ciudad de Zamora" este sábado en el Anexo Ruta de  la Plata a partir de las 10.00 horas. El torneo contará con los equipos más destacados en esta categoría, "con alguno campeón en su provincia" apuntaban desde la organización.

El torneo está dividido en tres grupos de cuatro equipos cada uno. En el grupo A está el equipo anfitrión, el Fútbol Sala Zamora junto al Ronda Oeste CF de Valladolid, el Atlético Laguna y el Cabrerizos. El grupo B está formado por el Puente Castro de León, el Parquesol de Valladolid, la Gimnastica Segoviana y el CD Gatos de Iscar y por último el grupo C lo forma el UD Santa Marta, el CD Fútbol Peña, el CF Bosco de Arévalo y por último el CD Quintanar de Segovia.

Tras disputarse los enfrenamientos de liguilla  que se desarrollarán a lo largo de la mañana, se pasarán a disputar los cuartos de final, las semifinales y las dos finales, la de consolación y la que dictamine quien es el campeón, todo ello en horario de tarde. Todos los partidos durarán 24 minutos, doce por cada tiempo exceptuando las finales que serán de 15 minutos por parte.

Desde la organización del torneo han agradecido el apoyo de Caja Rural, Ayuntamiento y Diputación además  de los diferentes colaboradores por hacer posible que se vuelva a desarrollar una edición más del torneo. "Además de buscar que haya competición, buscamos que los chavales se diviertan y hagan amigos, en resumen, que pasen un buen día" concluía Justi Fernández, presidente del club Fútbol Sala Zamora.

PARTIDO DE LIGA Y PARTIDO DE COPA DEL REY

El presidente del club zamorano se ha referido al próximo partido de liga que disputará el Fútbol Sala Zamora contra el Betis FS el próximo domingo en tierras sevillanas. Justi Fernández le ha dado prioridad al encuentro de liga para ver "si nos podemos traer los tres primeros puntos", frente al de Copa del Rey del próximo martes frente al D-Link Zaragoza FS de División de Honor en el pabellón Ángel Nieto.

Este último partido coincidirá con la operación de Rubén Cala "siendo un día complicado" para el Fútbol Sala Zamora, "siendo lo más importante que le ocurra al club el martes". Aún así, el presidente ha declarado que "esperan dedicarle una victoria a Rubén aunque lo más importante es su recuperación". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído