lunes. 19.02.2018 |
El tiempo

El infantil y el cadete del Zamora se reparten los puntos con la Cultural

El infantil y el cadete del Zamora se reparten los puntos con la Cultural
Reparto de puntos en los duelos que han disputado esta mañana el infantil y el cadete del Zamora ante sus homónimos de la Cultural Leonesa. Los equipos rojiblancos se han llevado el mal menor de la igualada ante rivales directos en la pelea por eludir las posiciones de cola de sus respectivos campeonatos.

Por un lado, el infantil de Raúl Campano ha empatado a cero en un duelo sin demasiada historia. los zamoranos buscaron con insistencia el tanto durante la contienda, pero al final tuvieron que conformarse con el punto, que les mantiene en esa zona baja de la clasificación.

Por su parte, el cadete tuvo muy cerca la victoria, al alcance de la mano, pero la dejó escapar. La Cultural Leonesa se adelantó en el marcador en la primera mitad, en una acción ofensiva aislada. Los rojiblancos no perdieron la calma y atacaron de forma constante hasta que, en el minuto 75, obtuvieron el premio del empate. No contentos con el botón, los locales se volcaron y, casi en el descuento, lograron el 2-1 en una acción de penalti que terminó con el portero leonés expulsado.

La contienda parecía decidida, pero en el último instante, una polémica falta indirecta señalada a favor de la Cultural después de que el portero del Zamora retuviera la pelota durante más de seis segundos, supuso el empate definitivo, injusto a la vista de los méritos de los rojiblancos, que dominaron el choque.

Comentarios
Lo más