El GCE Villaralbo necesita reaccionar en uno de los escenarios más complicados de la liga

0 Comentarios

 El GCE Villaralbo necesita reaccionar en uno de los escenarios más complicados de la liga
El GCE Villaralbo necesita reaccionar en uno de los escenarios más complicados de la liga
El GCE Villaralbo afronta este domingo (17.00 horas) uno de los encuentro más comprometidos del campeonato. Y es que la escuadra eléctrica visita uno de los campos más difíciles de asaltar. Los pupilos de Manuel Fuentes se ven las caras el domingo a partir de las 17.00 horas con la Arandina, un conjunto que lleva muchos años siendo uno de los equipos fuertes de la Tercera División y que siempre pelea por dar el salto a la Segunda División B.

No será, por lo tanto, un escenario propicio para que el GCE Villaralbo rompa su mala racha que le ha llevado a acumular cuatro derrotas consecutivas en los primeros cuatro encuentros ligueros. Además, Manuel Fuentes no está teniendo suerte con las ausencias. A la baja por problemas burocráticos de Romeo se le unen a las bajas por lesión de Jeffrey, Jarabo y Guille. Eso sí, Fuentes recupera al menos al central Vilarchao.

Enfrente estará una Arandina que ha comenzado con buen ritmo la competición y es que ha sido capaz de sumar diez puntos de doce posibles en este arranque liguero. Tan solo se dejó dos puntos por el camino el pasado fin de semana tras empatar sin goles en casa de La Virgen del Camino, que ha comenzado en posiciones retrasadas de la clasificación.

El guarismo que más llama la atención en la escuadra burgalesa es que tan solo ha recibido un gol en lo que va de campeonato, reflejando de forma clara el gran trabajo defensivo que tiene este equipo. Datos opuestos a un GCE Villaralbo que totaliza un gol a favor y siete en contra, que le llevan a ser vice colistas del Grupo VIII de la Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído