El Principal programa "55 actuaciones para todos los gustos" hasta diciembre

0 Comentarios

 El Principal programa "55 actuaciones para todos los gustos" hasta diciembre
El Principal programa "55 actuaciones para todos los gustos" hasta diciembre
El Teatro Principal volverá a ser, hasta diciembre, el hogar de las artes escénicas en la capital. Este miércoles, su director, Daniel Pérez, ha presentado la programación elaborada hasta final de año: "Serán 55 actuaciones para todos los gustos y para todos los públicos", ha destacado en una presentación en la que ha estado acompañado por la alcaldesa, Rosa Valdeón, y por el concejal del área, Francisco Javier González.

El telón se abrirá este mismo miércoles con la tercera edición de la Gala Comedy CYL, que reunirá a los mejores humoristas de Castilla y León a partir de las siete de la tarde. La programación del mes de septiembre se completará con las actuaciones de Suricato Morse y de Klanghor, que presentará en el Principal su original 'Cerco de Zamora'.

Octubre será el mes del teatro y de los conciertos. El propio Daniel Pérez ha querido destacar la actuación de la fadista moderna Ana Laíns, que tendrá lugar el día 16. Ya a finales de mes se celebrará el habitual ciclo del humor, que ocupará cuatro de los días de la programación y que traerá consigo, entre otros, a un un grupo que representará los mejores sketches de los Monty Pythons.

En noviembre, cabe destacar el concierto de Hevia, que se celebrará el 15 de noviembre, así como la representación de la obra 'Al final de la Carretera', que tendrá lugar un día antes y que cuenta con un reparto de reconocido prestigio nacional. Una semana más tarde será el turno del Ballet Flamenco de Andalucía, una actuación diferente, pero también de reconocido prestigio.

Para cerrar, el mes de diciembre contará con la magia de Fernando García y con el clásico Concierto de Navidad de la Banda de Música de Zamora, que pondrá el broche de oro al 2014 en el Principal, una temporada que estará marcada por los "precios bajos" y por un nuevo sistema de compra de entradas que promete ser "más ágil", como asegura Daniel Pérez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído