El GCE Villaralbo lanza una campaña de abonados que busca llegar también a la capital

 El GCE Villaralbo lanza una campaña de abonados que busca llegar también a la capital
El GCE Villaralbo lanza una campaña de abonados que busca llegar también a la capital
El GCE Villaralbo inicia su campaña de captación de socios y lo hace con el convencimiento de que los amantes del fútbol apostarán este año por acompañar a un equipo configurado con todas las garantías para hacer un buen papel en su retorno a Tercera. El club azulón espera que los ilusionantes fichajes acometidos y el retorno a una siempre atractiva Tercera División puedan despertar el interés de los zamoranos, tanto de los de la propia localidad, como de las cercanas y de la propia capital.

Ante eso, el GCE ha decidido fijar la gran parte de los encuentros que dispute como local en la Ciudad Deportiva Fernández García los sábados por la tarde. De esta forma, aquellos aficionados que estén interesados en ver fútbol de Segunda B con el Zamora y de Tercera con el GCE podrán hacerlo sin incompatibilidad de horarios.

Los abonos salen a la venta en tres modalidades diferentes. El abono más económico será el de las mujeres y jubilados, que tendrá un coste de 50 euros. Veinte euros más, hasta los 70, deberá abonar el público en general para retirar su carnet, válido para todos los partidos de pretemporada. Por último, este año, el GCE Villaralbo lanza un carnet novedoso. Y es que lanza el abono VIP. Se trata de una modalidad de socio que tendrá acceso a sentarse en el palco durante los días de partido, tendrá una visita guiada por el Castillo de Villaferga para cuatro personas y una serie de descuentos en el Hotel Restaurante Casa Aurelia y en productos de GCE.

El objetivo de la entidad es rondar los 200 socios; una cifra realista si se tiene en cuenta las expectativas creadas por la buena plantilla configurada a priori y la competitividad que siempre existe en la Tercera División.

Los interesados en hacerse abonados pueden conseguir su carnet en las oficinas del club instaladas en la fábrica de General de Cuadros Eléctricos, en la propia Ciudad Deportiva Fernández García, y en el número de teléfono 662 059 616.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído