Benavente acogerá la Asamblea Anual de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales

0 Comentarios

 El C.E.B. Ledo del Pozo celebra su Asamblea General de Socios y su Cena de Hermandad
El C.E.B. Ledo del Pozo celebra su Asamblea General de Socios y su Cena de Hermandad

El Centro de Estudios Benaventanos “Ledo del Pozo” informaba en las últimas horas a sus socios y a la ciudadanía benaventana en general que los días 23 y 24 de septiembre de 2016 se reunirá en Benavente la LXIII Asamblea de la CECEL (Confederación Española de Centros de Estudios Locales), organismo que impulsa y coordina la actividad científica y cultural de cincuenta y ocho centros de investigación local del país, vinculados a través del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Desde el Centro de Estudios Benaventanos “Ledo del Pozo” aseguran: “Nada mejor para celebrar nuestro cuarto de siglo de existencia que este público reconocimiento. Para una ciudad que no llega a los 20.000 habitantes, ni es monumental, y para un Centro de Estudios que ni es opulento, ni dispone de una sede homologable a la de nuestros socios, es mucha la responsabilidad y un gran reto, logístico, económico y cultural que confiamos afrontar desde el ánimo y experiencia de una ya larga trayectoria y la colaboración institucional”.

Por último, y antes este anuncio, “Ledo del Pozo” muestra su confianza en que esta celebración “redundará en el prestigio de la imagen de nuestra tierra”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído