Siete ‘zamoranos’, en el segundo entrenamiento de la Selección regional UEFA

0 Comentarios

 Siete jugadores ‘zamoranos’ aspiran a participar en la primera ronda de la Copa de Regiones
Siete jugadores ‘zamoranos’ aspiran a participar en la primera ronda de la Copa de Regiones

Los futbolistas citados completaron esta segunda sesión de tecnificación en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda perfilando ya la I Fase de la Copa de Regiones que se celebrará en diciembre. La próxima convocatoria será para el 26 de noviembre con un partido de preparación frente a algún equipo de la Comunidad y los futbolistas UEFA de Castilla y León.

Esta vez fueron siete en vez de ocho los jugadores de equipos zamoranos que actualmente militan en Tercera División; es decir, futbolistas del GCE Villaralbo y Zamora Club de Fútbol. Las novedades en esta convocatoria serán las ausencias de Álvaro de la Iglesia y Juanan, del Zamora CF, y la presencia por primera vez del central eléctrico Manu Arias.

De esta forma, del Zamora Club de Fútbol han acudido dos futbolistas, ambos repiten con respecto a la convocatoria anterior: Raúl Álvarez y Coque. Mientras que del GCE Villaralbo repiten todos los jugadores que fueron a la primera citación: Vilarchao, Conde, Juan de la Nava y Mato. Además, a estos cuatro futbolistas se les unió también el central zamorano Manu Arias.

Con los cinco jugadores que aportó, el GCE Villaralbo es, junto con el Deportivo Palencia, el plantel que más futbolistas ‘prestó’ a la preselección autonómica UEFA.

El cuerpo técnico de la FCYLF destacó la excelente disposición de los futbolistas veteranos y recién convocados, así como la máxima implicación del grupo en el trabajo de preparación para afrontar esta primera ronda de la Copa de Regiones que se celebrará en el mes de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído