Jornada emotiva para la Banda de Música de Zamora. Este sábado, la Banda celebraba su cuarto y último Concierto Divertido, su tradicional ciclo de actuaciones dirigidas a público familiar que este año cumplía su décimo aniversario. 

Bajo el título de ‘Recordando una década’, la Banda volvió a acercar la música a los más pequeños de forma lúdica y original a través de las famosas canciones de Los Payasos de la Tele o del último ‘hit’ de Enrique Iglesias, ‘Bailando’. Un aniversario de ‘cuento’ (musical), en el que la Banda logró colgar el cartel de ‘No hay localidades’ para las cuatro funciones de los últimos tres meses. 

Y de las despedidas (divertidas), a los homenajes (emotivos). En su Concierto de Primavera de por la tarde, la Banda quiso reconocer la trayectoria de la clarinetista Rebeca Temprado por sus veinte años en la agrupación. Veinte primaveras, desde un sábado de febrero de 1996, en el que Rebeca se colgó la “mochila de ilusión” y se encaminó al Teatro Ramos Carrión de la mano de su madre y de sus hermanos para tocar su primer concierto con la Banda. Anoche, la clarinetista quiso agradecer todo el apoyo de su familia así como la labor desempeñada por su maestro Carmelo, de quien aprendió toda la “pasión, cariño y sentimiento por la música”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído