María Coya, del Triatlón Duero, roza el podio en el Desafío Islas Cíes

0 Comentarios

 María Coya, del Triatlón Duero, roza el podio en el Desafío Islas Cíes
María Coya, del Triatlón Duero, roza el podio en el Desafío Islas Cíes
El triatlón zamorano ha tenido una amplia presencia este fin de semana en las diferentes pruebas que se han celebrado en diferentes puntos de España. Al margen del puesto 69 logrado por Alfonso Martínez en el Campeonato de España de categoría Élite, han sido muchos más los triatletas que han competido durante estos días.

Así, por ejemplo, el pasado domingo tuvo lugar el II Triatlón MD Desafío Islas Cíes, donde la triatleta del HiLED Triatlon Duero, María Coya, acudía a su tierra natal para correr por primera vez en esta disciplina de Medio Iroman, consiguiendo una meritoria cuarta plaza con un tiempo de 5 horas y 10 minutos logrando el mejor parcial de carrera a pie, como ya es de costumbre en ella. La prueba estuvo marcada por la lluvia, que hizo aún más duro el esfuerzo de los corredores.

En esta misma prueba gallega, el atleta del Triatlón Zamora Rubén Pardo sufrió las duras condiciones climatológicas y el poco entrenamiento y finalizaría con un tiempo de 5 horas y 17  minutos en la clasificación general.              

El resto de los integrantes del Triatlón Dueero cosecharon buenos resultados en las distintas pruebas en las que compitieron. Así, Sonia Calvo subía al tercer escalón del podio en la I Carrera de Cruz Roja en Zamora. También destacó el cuarto puesto de Javier Blanco en la BikeWekeend de Las Rozas. Otros resultados fueron la décimo octava plaza de Javier Enríquez en el XIII Duatlón de Montaña en Tabuyo del Monte; y el puesto 34 de su categoría para Diego Izquierdo y la posición 54 de David Merino en la XXVI Media Maratón de Valladolid, con 1h 24' y 1h 27', respectivamente.

El fin de semana lo completaron el resto de integrantes del club acudiendo a la I RUTA BTT ALFABIKE 2014, celebrada en la localidad de Pereruela, y que atrajo a gran cantidad de bikers para disfrutar de los caminos de Sayago.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído