miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

El Mercado Solidario de El Pego recauda 4.300 euros para la Asociación de Alzheimer Zamora

El Mercado Solidario de El Pego recauda 4.300 euros para la Asociación de Alzheimer Zamora

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora ha recibido, de mano de las organizadoras del Mercado Solidario realizado el pasado 30 de agosto en la localidad zamorana de El Pego, el cheque acreditativo con la cantidad recaudada en el evento; la cual asciende a la cifra de 4.323,52 euros y ha sido donada íntegramente a la Entidad para que se destine a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una demencia y de sus familiares.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Centro Terapéutico ‘Palacio de Valparaíso’, situado en la ciudad de Toro. Y en él han estado presentes varias integrantes de la Asociación Cultural “La Laguna” acompañando a Mercedes Morales, su presidenta, en representación de todos los miembros que la conforman; así como Antonio García Bernal, presidente de AFA Zamora, Manuel Figueruelo, director de la Asociación, y Socorro Alonso, vocal de la Junta Directiva.

Desde la Asociación de Alzheimer de Zamora han agradecido una vez más la implicación y esfuerzo realizado, que innegablemente tuvo sus frutos el pasado 30 de agosto con la alta participación ciudadana obtenida en el Mercado.

Por su parte, la Asociación Cultural “La Laguna” ha transmitido su alegría ante la respuesta del pueblo y los participantes. “Ya hemos olvidado todo el trabajo de estos meses”, aseguran entre risas.

Comentarios
Lo más