Juan de la Nava: “Tenemos encarrilado el play off, pero hay que certificarlo”

 Juan de la Nava: “Tenemos encarrilado el play off, pero hay que certificarlo”
Juan de la Nava: “Tenemos encarrilado el play off, pero hay que certificarlo”

Apenas habían pasado unos minutos de la segunda parte cuando Juan de la Nava conectaba un remate inapelable dentro del área a la salida de un córner para poner por delante a su equipo. El GCE Villaralbo conseguía aguantar el marcador y llevarse tres puntos de oro de la Nueva Balastera. “Sabíamos que el partido iba a ser complicado, pero logramos conseguir la victoria. Yendo para el campo estuvimos pendientes del resto de resultados, el triunfo de La Bañeza y el triunfo de la Segoviana, por lo que la presión era para ambos. Desde el principio se vio que iba a ser de poder a poder y lo afrontamos como una final”, comentaba Juan de la Nava a zamora24horas.

Es la segunda diana que consigue Juan de la Nava en lo que va de temporada. El primero fue en la Ciudad Deportiva Fernández García ante el Santa Marta y también sirvió para abrir un duelo muy cerrado: “En el fútbol hoy en día está todo tan igualado que cualquier jugada desequilibra el partido. Esta vez fue a balón parado. Tuvimos la suerte de hacer ese gol y de defender el resultado. No suelo marcar muchos goles y por eso es una alegría inmensa, más cuando puede valer un play off”, confesaba.

Tras ese gol, el equipo supo sufrir para sumar tres puntos en un tramo final de encuentro agónico: “Echamos unos metros más atrás las líneas para correr menos riesgos y ellos se volcaron. Nos encerraron, pero a la contra les causábamos problemas. No se movió el marcador pese a que el final fue agónico porque descontaron seis minutos. Pero logramos mantener el resultado que fue lo importante”.

Una vez conseguida la victoria, Juan de la Nava hacía una fotografía de cómo estaba el vestuario visitante de la Nueva Balastera: “En el vestuario había una auténtica fiesta porque sabíamos lo difícil que era el partido y lo importante que era ganar. Tenemos encarrilado el play off aunque no está conseguido. Hay que hacer buena esta victoria ganando al Bembibre, que no se juega nada pero seguro que nos exigirán mucho”.

Precisamente, sobre la motivación que podrán tener el Atlético Bembibre y el Zamora CF en la última jornada, Juan de la Nava finalizaba diciendo: “Supongo que el Atlético Bembibre vendrá a jugar como cualquier partido de liga, al igual que espero que el Zamora salga a jugar el suyo. Debe jugarse como un partido más de la temporada”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído