martes. 21.11.2017 |
El tiempo

Los canteranos del FS Zamora Alberto, Mario, Adri y Chivu, cedidos a La Bañeza

Los canteranos del FS Zamora Alberto, Mario, Adri y Chivu, cedidos a La Bañeza
El Fútbol Sala Zamora ha conseguido en las últimas semanas cerrar uno de los temas que más preocupaba a la junta directiva, y era tratar de no cortar la posible evolución de los cuatro jugadores que más prometen de una cantera que empieza a dar lentamente sus frutos.

Al inicio de pretemporada, Alberto Esteban, Mario, Adri Castronuño y Chivu partían en el grupo de trabajo del FS Zamora a las órdenes de Eloy Alonso. Pero la llegada de los ocho refuerzos para afrontar la estancia en División de Plata hacía imposible que estos jugadores tuvieran una salida real en la entidad de la capital del Duero.

Y es que la supresión de la liga senior provincial federada en esta temporada, y la inexistencia de un equipo zamorano en Tercera División, hizo que la directiva barajase varias opciones para que estos cuatro jugadores siguiesen su progresión y contarán con minutos. Esa salida ha sido La Bañeza FS.

Tanto el club rojiblanco como los propios jugadores han visto con buenos ojos una cesión a este equipo que esta temporada militará en Tercera División y en el que deberían tener los minutos que necesitan para seguir su desarrollo como jugadores.

Comentarios