El Pádel Duero de Tercera Categoría suma el primer punto de la temporada

 El Pádel Duero de Tercera Categoría suma el primer punto de la temporada
El Pádel Duero de Tercera Categoría suma el primer punto de la temporada

El equipo de primera categoría Pádel Duero Valderaduey consiguió un importante empate en su desplazamiento a tierras burgalesas. Así, desplegando un gran juego, ganaron sus partidos las parejas formadas por Nuría Tomé y Lucía Gonzalo, así como Tania Fernández y Merce Santos. No pudieron ganar sus partidos Marta Casas y Reme Rosón, así como Ana de Paula e Isa Chamorro, a pesar de llegar a tie break con un resultado ajustadísimo. No obstante, este punto determinante a domicilio permite seguir en la segunda posición de la tabla.

Mientras, el equipo de segunda categoría Pádel Duero Caja Rural no pudo obtener la victoria, rozó el empate, pero finalmente no pudo conseguir ningún punto contra el Aldeamayor Golf. Así, Malen Castrillo y Nuria Riesco jugaron un disputadísimo partido que llegó incluso al tercer set, que finalmente se decantó para el lado visitante. Idéntico resultado fue el logrado por Ana Peral y Beatriz Oñate o Vanesa Manzano y M.J. El lado positivo lo pusieron la dupla formada por María Ballesteros y Carmen Lamas, que tras perder el primer set, sacaron la garra y ganaron su partido en un disputado tercer set. Esta nueva derrota hacer que las chicas se mantengan en la última posición de su grupo, teniendo que empezar aparcar los nervios y a conseguir victorias para lograr la ansiada salvación

Por último, el equipo de tercera categoría Pádel Duero Ternera de Aliste logró su primer punto en su desplazamiento a tierras leonesas. Ganaron sus respectivos partidos las parejas formadas por María Vicenta Fraile y Raquel Fernández, así como Ana Hernández y Nuria Quiroga. Además, la dupla formada por Marta Marcos y Laura Casas rozó la victoria en un disputadísimo partido que se resolvió en el tie break, al igual que María Andrés y Alba Villamor, que tampoco pudieron claudicar a sus rivales. Importante punto el logrado que muestra cómo, poco a poco, este equipo va logrando sus objetivos de adquirir experiencia en la pista.

La próxima jornada será de descanso en la LAP, por lo que ninguno de estos equipos zamoranos jugará competición. No obstante, para que el pádel no pare, se disputará el Torneo Genex Seguros en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, con grandes parejas que harán disfrutar del mejor pádel a todos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído