Primera jornada del XXVII Festival Internacional de Títeres y Marionetas de Zamora. Hoy a partir de las 17:30 horas, la compañía de República Checa Teatro Konmo tomará la Plaza del Fresco para ofrecernos una nueva versión del cuento de Caperucita Roja narrado desde la perspectiva del lobo. 

También a las 17:30 horas pero en la Calle Viriato, los zamoranos Zancadillas ofrecerán breves historias de diez minutos cada una protagonizadas por sus tradicionales “títeres de cachiporra” que, como señaló Daniel Pérez en la rueda de prensa de presentación, “todos los años cuentan con un público fiel”. 

Ya a las 19:00 horas, el Teatro Principal acogerá la función de ‘La Cenicienta’ a cargo de Baychimo Teatro. La compañía de teatro zamorana ofrecerá un espectáculo de narración y títeres obra de Gianni Franceschini y creado a partir del cuento de Perrault. 

Las dos primeras propuestas al aire libre son de carácter gratuito en tanto que las entradas para la actuación de ‘La Cenicienta’ tendrán un coste de 3€. Las localidades ya pueden adquirirse en la taquilla del Teatro, abierta a partir de las 17:00 horas, y en la web www.entradas.com. Pueden encontrar toda la información del Festival de Títeres en la web del Teatro: www.teatroprincipal.org 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído