Carlos Ramos y Jorge Hernández contribuyen a aumentar la cifra de socios del Zamora, que supera los 1.700

A falta de dos semanas y media para que se cierre la campaña, el número de socios del Zamora se aproxima a 1.750. En las últimas horas, dos jugadores zamoranos y ex futbolistas del club, Carlos Ramos y Jorge Hernández, se acercaban a las oficinas del Ruta de la Plata para retirar sus abonos y contribuir a seguir aumentando la cifra.

 Jorge carlos socios zamora
Jorge carlos socios zamora

Restan dos semanas y media para que finalice la campaña de socios del Zamora Club de Fútbol y la entidad sigue recibiendo nuevas altas. Las últimas en producirse eran las de los jugadores zamoranos Carlos Ramos y Jorge Hernández. Ambos ex futbolistas del Zamora militan ahora en el Pontevedra, de Segunda División B, y en las últimas horas se acercaban al estadio municipal Ruta de la Plata para retirar sus carnets de socios y ayudar al club en el que se formaron.

De esta forma, a día de hoy, y según datos ofrecidos por el propio club, el número de socios ya está próximo a los 1.750. Se trata de un dato que engloba a los socios de número, a los socios eventuales y a los simpatizantes, los tres tipos de carnets que ha sacado esta temporada la entidad rojiblanca.

Así, el Zamora se encuentra a 250 socios de llegar al objetivo de los 2.000 aficionados implicados con el proyecto. Un número que esperan alcanzar en la segunda quincena de septiembre, cuando pongan en marcha una última iniciativa en la que cada socio que lleve a otro nuevo, recibirá un regalo que todavía no se ha hecho público. “Esperemos que con esa medida demos el último empujón para llegar a los 2.000”, exponía el vicepresidente Tono Prieto en la última comparecencia pública.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído