La Orquesta Panorama regresa a la capital zamorana

Según ha podido confirmar zamora24horas, la afamada orquesta gallega ofrecerá una de sus exitosas actuaciones en la capital zamorana durante este mes de septiembre.

0 Comentarios

 Orquesta Panorama - Happy Tour - Parking Ruta de la Plata Zamora
Orquesta Panorama - Happy Tour - Parking Ruta de la Plata Zamora

Después de estar en la Concentración Internacional de Motos del Lago de Sanabria, en las fiestas de Toro o recientemente en las fiestas de Villalcampo, la orquesta Panorama sigue ofreciendo actuaciones en Zamora y esta vez recalará en próximas fechas en la capital zamorana.

Según ha confirmado la propia empresa a zamora24horas, esta afamada orquesta ofrecerá su exitosa actuación en Zamora capital el próximo jueves 21 de septiembre. Hay que recordar que no será la primera vez que la Orquesta Panorama recale en la capital, ya que precisamente el año pasado por estas mismas fechas (22 de septiembre), los gallegos llenaban el aparcamiento del Ruta de la Plata en una noche imborrable.

De esta forma, un año después, y para celebrar el cierre del verano, la Orquesta Panorama regresa a Zamora. En próximas horas, la propia empresa hará oficial el lugar y la hora en la que se desarrollará el espectáculo.

Un espectáculo que es posible gracias al impresionante montaje, así como a la calidad del elenco de artistas y técnicos que posee, lo que permite poner sobre el escenario un espectáculo llamativo y sorprendente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído