Más de un millar de personas volverán a beneficiarse de la Escuela Municipal de Salud

0 Comentarios

 Más de un millar de personas volverán a beneficiarse de la Escuela Municipal de Salud
Más de un millar de personas volverán a beneficiarse de la Escuela Municipal de Salud
Una año más, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora lanza los diferentes cursos que engloban la Escuela Municipal de Salud. Una escuela que es un servicio de información, prevención, promoción y educación en temas sanitarios y sociosanitarios, y que está dirigido a todos los sectores de la población para promover hábitos saludables que mejoren el nivel de salud; así como prevenir estados de insalubridad.

En esta edición, desde la concejalía de Igualdad se espera superar los 1.100 participantes que se apuntaron el año pasado a estos cursos. Máxime cuando se ha ampliado la oferta de cursos. Así, este año, se ofertará un curso de psicología y alimentación y otro curso destinado a cuidados y buenas prácticas para personas mayores.

En total serán una docena de cursos que se dividen en tres grandes grupos. Por un lado los cursos de yoga, pilates e hidroterapia; por otro lado los cursos de psicología y nutrición; y por último el resto de cursos que tiene diversas temáticas.

Concretamente, los talleres y programas son los siguientes: Taller de cuidado de mayores; Taller de psicomotricidad; Talleres de hidroterapia; Taller de pilates; Talleres de yoga; Programa de primer auxilios; Programa de memoria; Programas del Plan Municipal sobre Drogadicción; Programa sobre animales de compañía; Programa de inmigración y salud; Taller sobre riesgos sanitarios ambientales; Taller de control de estrés; Taller de inteligencia emocional; Taller de nutrición; Taller de prevención de la obesidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído