viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Más de medio centenar de personas disfrutan del modernismo de Zamora

Más de medio centenar de personas disfrutan del modernismo de Zamora

Con motivo del “Día Internacional del Guía” que, como todos los años, la Asociación Zamorana de Guías de Turismo organizaba este pasado sábado una visita guiada gratuita para todos los zamoranos y turistas que quieran acudir. Esta visita guiada se realizaba bajo el nombre: “Ruta del Modernismo” y a ella acudían más de medio centenar de personas.

“Pretendemos de esta forma dar a conocer el interesante patrimonio y el ambiente cultural e histórico de Zamora entre los siglos XIX y XX”, aseguraban desde la Asociación Zamorana de Guías de Turismo; a la vez que añadían: “Por otro lado queremos contribuir a difundir y acercar nuestra profesión a un mayor número de personas”.

Esta visita guiada gratuita por el modernismo de la capital partía desde Balborraz para pasar por zona importantes como la Plaza de Sagasta, la Plaza de Zorrilla, el Casino o La Farola. En definitiva, un éxito participativo en una actividad que año tras año cuanta con la complicidad de más gente, ya sean turistas o los propios zamoranos que quieren conocer un poco más la historia de los edificios de su ciudad.

Comentarios
Lo más