martes. 21.11.2017 |
El tiempo

El Ayuntamiento de Benavente organiza la sexta edición del Taller de Fotografía

El Ayuntamiento de Benavente organiza la sexta edición del Taller de Fotografía

El curso tendrá lugar los próximos sábados días 7, 14, 21 y 28 de marzo, de 10:00 a 14:00 h en el Punto Joven de Benavente (C/ Fortaleza, s/n (en frente de los multicines)), con una cuota de inscripción de 20 euros por participante. El plazo de inscripción dará comienzo este martes 10 de febrero, finalizando el 4 de marzo a las 20:00 horas.

Para formalizar la reserva de la plaza, se deberá cumplimentar la ficha de inscripción correspondiente. Una vez esté confirmada la plaza, se entregará el resguardo bancario con la cantidad anteriormente mencionada. El cupo mínimo de plazas será de 10 alumnos. Si dicha actividad fuera suspendida, el día 5 de marzo se procedería a comunicar la anulación de la reserva y la cancelación definitiva del taller.

Es obligatorio que cada participante asista al taller con su propia cámara y su ordenador portátil (en caso de tenerlo), debido a que se realizarán diversas sesiones prácticas en las que ambas herramientas serán necesarias.

Se trata de un curso orientado a personas sin un conocimiento previo en fotografía. Durante el desarrollo del taller se abordarán los aspectos relativos al manejo y el uso creativo de los controles de la cámara, la toma de fotografías y el tratamiento y archivo con Lightroom. Se conocerán igualmente los aspectos relativos a la composición de las imágenes y las diferentes aproximaciones al hecho fotográfico a través de la obra de los fotógrafos más relevantes y su influencia en la Historia de la Fotografía.

Todo aquel interesado en el mismo, deberá ponerse en contacto con el técnico responsable del Punto Joven a través de teléfono 980632676 en horario de tarde o mediante la siguiente dirección de correo electrónico, pij@benavente.es. Además, todos aquellos que sean menores de edad deberán adjuntar junto con la ficha de inscripción, una autorización paterna, materna o del tutor legal, dando su conformidad de la asistencia al taller.

Comentarios
Lo más