El MMT Seguros vela armas antes de preparar la semana de su debut en Asobal

0 Comentarios

 El MMT Seguros vela armas antes de preparar la semana de su debut en Asobal
El MMT Seguros vela armas antes de preparar la semana de su debut en Asobal
La familia del Balonmano Zamora toma aire antes de afrontar una de las citas más importantes de su historia. El MMT Seguros vela armas a escasos días de que se produzca el tan ansiado debut en la Liga Asobal y lo hace desde el descanso que le permita tomar impulso para afrontar en óptimas condiciones el comprometido debut.

Eduardo García Valiente ofrecía dos jornadas de descanso a sus jugadores después de la segunda posición obtenida en el Torneo Fundal de Alcobendas. El técnico buscaba que sus pupilos se recuperasen de las secuelas físicas de este exigente trofeo, pero también que limpiasen la mente ante el inminente inicio del campeonato regular. Tras este descanso de domingo y lunes, la escuadra pistacho regresará este martes en doble sesión al trabajo y no parará de entrenar hasta que el sábado aparezca por el túnel de vestuarios para disfrutar junto a los aficionados del ansiado debut.

La semana comenzará con relativa normalidad. Y es que pese a que jugadores como Octavio sufrieron varios golpes en Alcobendas que le impidieron jugar con normalidad, García Valiente confía en contar con todos los jugadores para este arranque de competición. Eso sí, desde el entorno se sigue esperando la llegada de un nuevo fichaje. Pese a los intentos de búsqueda, desde el club aún no han encontrado la pieza adecuada que pueda encajar.

En el apartado social, la entidad pistacho sigue buscando el apoyo del público mediante su presencia en la calle y también a través de las redes sociales. Con cerca de 400 abonados ya adscritos al equipo, desde el Balonmano Zamora esperan que el Ángel Nieto presente sus mejores galas para un momento histórico: el debut en la Liga Asobal.

Y pese a que existe un debate intencionado sobre la dificultad que tendrán los aficionados al deporte este sábado de poder compatibilizar el Balonmano Zamora con el Zamora Club de Fútbol, la realidad y el horario dicta que aquellos seguidores que tengan interés en acudir a los dos espectáculos deportivos no tendrán mayores problemas al existir un margen de más de un cuarto de hora entre la finalización de un evento y el comienzo del otro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído