Dispositivo especial de Tráfico desde este viernes por Semana Santa

 Tráfico refuerza la vigilancia en carretera durante la festividad de Todos los Santos
Tráfico refuerza la vigilancia en carretera durante la festividad de Todos los Santos

La operación se desarrollará en dos fases coincidiendo la primera con este fin de semana y la segunda desde el Miércoles Santo. Intensificación de la vigilancia en las carreteras convencionales con patrullas de la Guardia Civil y helicópteros con radar. También habrá un incremento de controles preventivos de alcohol y drogas a cualquier hora del día.

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha desde este viernes, a las 15:00 horas, el dispositivo especial de regulación y vigilancia de tráfico por carretera con motivo del inicio de la Semana Santa. Durante este periodo festivo, que finalizará en la medianoche del lunes 28 de marzo, se prevén que se realicen 155.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia de Zamora.

Para conocer en tiempo real la situación en la que se encuentran las carreteras, los ciudadanos pueden informarse a través de los medios de los que dispone la DGT: aplicación para móviles APP DGT, a través de Twitter en @informaciónDGT, @DGTes, en la página web www.dgt.es y en las numerosas conexiones de radio que realiza el Servicio de Información de Tráfico en  las distintas emisoras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído