Florentino Pérez: “He visto una gran ilusión en la directiva del Zamora”

 Florentino Pérez: “He visto una gran ilusión en la directiva del Zamora”
Florentino Pérez: “He visto una gran ilusión en la directiva del Zamora”
Florentino Pérez tuvo una jornada maratoniana en Zamora durante este sábado. El presidente del Real Madrid llegó al hotel de concentración del Castilla sobre las dos de la tarde. Desde ahí acudió a un céntrico restaurante de la capital para compartir almuerzo con varios miembros de la Diputación Provincial, con los directivos del Zamora, con Antonio Vázquez y con José Folgado.

Antes y después de la comida, Pérez se mostró afable y simpático con la afición que le pedía un autógrafo o una foto. El mismo talante de cordialidad lo mostraba al llegar al Ruta de la Plata  y darse un baño de multitudes. Charló con los miembros de la cantera y no escatimó en fotos y firmas.

Tras eso, y ya algo más relajado en las oficinas del Ruta de la Plata, Florentino Pérez valoraba la jornada para zamora24horas: “He recibido mucho cariño durante el día de hoy. Parece que Zamora es una ciudad muy madridista, o al menos así nos lo han demostrado al equipo y a mí durante toda la jornada”, explicaba el máximo mandatario blanco.

Además, desvelaba: “Ya había estado en Zamora hace mucho tiempo y tenía ganas de volver. Es una ciudad muy bonita como recordaba y como ya me habían dicho. Y es que tengo buenos amigos aquí. Estoy encantado de haber podido venir y de cómo se ha volcado la gente”.

También hubo tiempo para lanzar un mensaje de optimismo sobre la situación que atraviesa el país y la ciudad: “He visto gran entusiasmo en la gente y eso es muy importante en los momentos de dificultades. Seguro que saldremos de la crisis porque después de llover siempre escampa, también en Zamora”.

Por último, contaba algo de lo que se había hablado en la comida: “Hemos estado hablando mucho de fútbol, del Real Madrid y del Zamora. La verdad es que he visto una gran ilusión en el presidente y en la directiva del Zamora Club de Fútbol. Me han demostrado que están aquí por amor al club y tienen mucha ilusión en hacer las cosas bien”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído