Hoy, 9 de agosto, a las 10:00 horas se iniciará el campeonato de Waterpolo. Finales en la Piscina Municipal. Por la tarde, a las 18:00 horas piragüismo Regata Municipal en el rio junto a Club Fuvial. Media hora más tarde, 18:30 horas, gynkana vecinal en el campo Municipal de Deportes "Los Barreros". A las 20:00 se producirá el fútbol Femenino. Casadas contra Solteras en el campo Municipal de Deportes "Los Barreros". Más tarde, a las 23.00 horas, encierro urbano en la calle Castilla y León. Seguido, a las 01.00 horas de la verbena concierto “LA ÚLTIMA LEGIÓN” en la Plaza Mayor. Tras terminar esto, se seguirá con una discomóvil hasta las 07.00 de la mañana.

Mañana, domingo 10 de agosto, a las 09:00 horas concurso de Pesca en el Rio Duero (La Cuba). Por la tarde, a las 19:00 horas, novillada en la plaza de Toros Portátil. Junto Patio de las Escuelas. Al finalizar la Novillada, se llevará a cabo una exhibición de Sevillanas, Grupo Requiero.

Lunes, 11 de agosto, a las 10:00 horas campeonato de Natación. A su vez, se podrá disfrutar del taller Infantil “Master Chef» en el Club de Jubilados: Inscripción Ayto. plazas limitadas. A las 18:00 horas, eliminatorias del campeonato de Petancaen el campo Municipal de Deportes "Los Barreros". Más tarde, 20:00 horas, Chara sobre Ciclismo, ponente D. Jose Luis Posado Brines, en el salón de actos del Ayuntamiento. Después, a las 21:30 horas, torneo de Fútbol 7. Eliminatorias 3 y 4 puesto y Final, en el campo Municipal de Deportes "Los Barreros". A las 22:00 horas, cante Flamenco. Artista: FILO DE LOS PATIO en el patio del Salón Multiusos.

Martes, 12 de agosto, la mañana comienza a las 11:00 horas con juegos infantiles durante todo el día en la plaza junto al Salón Multiusos. A la misma hora, exposición de material de Protección Civil en el salón Discoteca. A las 17:30 horas taller Infantil de “Manualidades Sostenibles” en el Club de Jubilados. Plazas Limitadas. Inscripciones en el Ayuntamiento. Media hora más tarde, campeonato de Petanca. Semifinales y Finales. A las 19:00 horas, fiesta de la Espuma en las inmediaciones del Salón Multiusos. A las 23:00 horas, Humor Amarillo en la plaza de Toros Portátil.

El miércoles, 13 de agosto, a las 10:00 horas, taller Infantil de “Globoflexia y Papiroflexia” en el Club de Jubilados. Plazas Limitadas. Por la tarde, 16:00 horas campeonato “FIFA PLAY STATION” en el Club del Jubilado también. Ya a las 19:00 horas concurso de Tapas y Postres en el salón Multiusos. A las 22:00 horas, quedada de Peñas y cena de hermandad amenizada por el trio azabache en la Plaza Mayor.

El día, 14 de agosto se comenzará con el taller infantil “Danza Moderna”, a las 10.00 en el

Club de Jubilados. Plazas Limitadas. Inscripción Ayto. Por la tarde, a las 19:00 horas, se realizarán juegos autóctonos como la calva y rana en el campo Municipal de Deportes "Los Barreros". A esa misma hora se jugará el partido de Fútbol. Selección Ayuntamiento-Selección de Peñas en el campo Municipal de Deportes "Los Barreros". Por la noche, para finalizar el día, 24:00 horas, verbena. Orquesta LEDICIA.

Viernes día 15 de agosto, día de la Fiesta, se comenzará con la misa en honor de nuestra patrona, a las 13.00 horas. Por la tarde, a las 20:00 horas, se hará una parrillada popular en el patio del Salón Multiusos. A las 22:00 horas, espectáculo de magia ene l mismo sitio de la parillada. A las 24:00 horas, espectáculo Pirotécnico. Fuegos artificiales en el campo Municipal de Deportes "Los Barreros". A continuación y tras este espectáculo, habrá música “Villaralbo Summer Festival”.Djs. Alvaro, Pablo Prieto y Hugo, Dj Mendez.

El sábado, 16 de agosto, a las 16:00 horas, campeonato de Tiro Autonómico en el polígono de Tiro “Los Jardines”. Media hora más tarde, toro ecológico en el campo Municipal de Deportes "Los Barreros". Por la noche, a las 23:00 horas verbena Orquesta “LA SEÑAL”.

El día 17 de agosto, último día de las fiestas, se realizará el campeonato de Tiro Local en el polígono de Tiro “Los Jardines” a las 10.30 horas.

Así, Villaralbo llega al fin de sus fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Asunción 2014.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído