jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Emilio Merchán y Alejandro Sánchez reconocen el circuito del Mundial de Maratón

Emilio Merchán y Alejandro Sánchez reconocen el circuito del Mundial de Maratón
Los dos piragüistas zamoranos que competirán en el Campeonato del Mundo de Maratón ya están en Oklahoma. Alejandro Sánchez y Emilio Merchán viajaban a primera hora de la mañana del lunes hacia los Estados Unidos y allí arribaban con la ilusión de traerse una medalla de vuelta a Zamora. A las dos de la madrugada de este martes, hora española, Alejandro Sánchez escribía en su perfil de twitter: “Ya en Dallas y en un rato ponemos rumbo a Oklahoma”, lugar al que llegaban algunas horas después.

Ambos deportistas ya descansan en el hotel durante estos días previos a la prueba y aprovecharán su llegada con tiempo a Oklahoma para entrenar y conocer de primera mano el circuito. Pese a que Alejandro Sánchez reconocía antes de partir que había mirado algunas fotografías del circuito, no será hasta estos días cuando se suban encima de la piragua y entrenen cuando conozcan los puntos principales de la prueba.

Hay que recordar que Alejandro Sánchez compite en la categoría sub 23 por lo que su participación será el viernes, día en el que arranque el Campeonato del Mundo. Mientras que Emilio Merchán tendrá que esperar el domingo, día en el que será el turno de las embarcaciones senior dobles, ya que compartirá K-2 con su compañero Iván Alonso.

Comentarios
Lo más