Bruju: “Tenemos que preservar nuestra identidad de fortaleza atrás y efectividad arriba”

 El GCE Villaralbo se sobrepone a una mala primera parte y golea al Becerril
El GCE Villaralbo se sobrepone a una mala primera parte y golea al Becerril

Era una de las ausencias más destacadas cuando el GCE Villaralbo saltaba al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Fernández García el pasado domingo. En tan solo una vuelta, Bruju se ha ganado a la afición villaralbina por su calidad, su talento y su pelea en cada encuentro. Por eso, su ausencia generó cierto desaliento en la hinchada el pasado domingo. Pese a su lesión, el equipo compitió al cien por cien y logró un empate a uno que deja todo por decidir en el duelo de vuelta.

En ese duelo ya estará Bruju. “Ya estoy recuperado. He estado toda la semana tratándome con el fisioterapeuta y entrenando normal con el resto de compañeros. Las sensaciones son buenas. Fue un fastidio no jugar la ida y poder ayudar al equipo en ese momento. Pero ahora ya está todo bien y estoy a disposición del entrenador”, explica el jugador para zamora24horas.

Bruju estará disponible para una contienda en la que está todo por decidir: “Va ser un partido bonito de ver y también de jugar. Estos son los partidos para los que estás todo el año preparándote”. Sobre la filosofía del rival, el delantero azulón reconoce que desconocen cómo jugará el Cerceda: “No sabemos cómo van a jugar. Ellos suelen jugar a tocar, a tener el balón, y no como el otro día. Pese a todo, nos importa más nuestro equipo, estar todos a tope y hacerlo lo mejor posible para sacar un empate a goles o una victoria”.

Lo que tiene claro el vestuario eléctrico es que deben mantenerse fieles a la filosofía que han desarrollado durante toda la temporada: “Lo más importante es dejar la portería a cero como hemos hecho en seis de los últimos siete encuentros. De hecho, el gol que encajamos el otro día fue en un remate para acabar jugada que tuvimos la mala fortuna que se coló por la escuadra. Por lo tanto, portería a cero y a partir de ahí hacer nuestro trabajo ofensivo que generalmente nos sirve para hacer goles en casi todos los partidos”, argumenta Bruju.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído