IU solicitará que se mantenga el doble acceso a la estación de autobuses

0 Comentarios

 IU solicitará que se mantenga el doble acceso a la estación de autobuses
IU solicitará que se mantenga el doble acceso a la estación de autobuses
Izquierda Unida solicitará formalmente al Ayuntamiento que utilice los mecanismos de los que dispone para conseguir de nuevo la apertura del acceso a la estación de autobuses por la calle Alfonso Peña. Así lo ha anunciado su portavoz, Francisco Guarido, a través de una nota remitida a la prensa en la que destaca que se trata de una circunstancia "inadmisible".

Según IU, la empresa concesionaria del servicio alega que el cierre de la entrada por Alfonso Peña responde a la petición de los comerciantes de la calle Donantes de Sangre, donde se encuentra ubicada la puerta principal de acceso a la estación de autobuses. Pero Francisco Guarido encuentra un trasfondo diferente como razón determinante: "Es obvio que la empresa ha tomado esa medida para favorecer el alquiler de los locales que entran en la concesión y que algunos se encuentran desocupados".

Del mismo modo, Guarido ha expresado su preocupación por la situación en la que se quedan los comercios de la calle Alfonso Peña y ha instado al Ayuntamiento a establecer la expresa doble entrada peatonal en el Reglamento de Explotación del Servicio de la Estación. Asimismo, ha recordado que los usuarios que utilizan de forma encadenada el transporte en autobús y en ferrocarril se verán perjudicados y ha exigido que el Ayuntamiento "no admita arbitrariedades"


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído