Continúa el infortunio para el Amigos del Duero en este inicio de temporada. Las chicas de Samuel Merino han perdido este domingo ante el Erizana merced a un gol de las gallegas en el minuto 92. Después de un partido en el que ninguno de los dos equipos había logrado perforar la meta rival, el cuadro visitante acertó sobre la bocina para dejar de piedra a las zamoranas, que en el anterior partido en casa ya merecieron más que el empate que se llevaron.

Desde el primer momento, el Amigos del Duero trató de llevar la iniciativa en el duelo. Las jugadoras de Samuel Merino manejaron el balón más tiempo en el campo rival y buscaron crear problemas al Erizana, aunque es justo resaltar que lo hicieron con escasa profundidad y sin contar con ocasiones claras para adelantarse en el marcador.

Tampoco pudieron hacerlo tras el descanso y las gallegas, más experimentadas, supieron ganar el partido cuando este ya prácticamente había terminado. Las mujeres de Samuel Merino se quedan, de este modo, con un punto después de la disputa de las tres primeras jornadas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído