martes. 20.02.2018 |
El tiempo

El División de Honor juvenil del FS Zamora vence al Muga de Sayago en su primer amistoso

El División de Honor juvenil del FS Zamora vence al Muga de Sayago en su primer amistoso
El División de Honor juvenil del Fútbol Sala Zamora prosigue su preparación para afrontar una de las ligas más competidas de los últimos años. La Federación Territorial se ha afanado este año para sacar una liga con un buen puñado de equipos y con un nivel realmente exigente. Por eso, dese hace ya varios días el FS Zamora está preparando su debut liguero.

Para afinar su puesta a punto, el equipo dirigido por Rivera disputaba este fin de semana su primer encuentro de pretemporada que le midió al Muga de Sayago. Los rojiblancos vencían por 1-3 en un encuentro que sirvió para empezar a ver el nivel de los juveniles.

Jaime anotaba por parte del Muga, uno de los equipos más importantes de la liga provincial, mientras que Richi fue el jugador más destacado del FS Zamora. Un equipo que todavía sigue buscando jugadores para completar la plantilla.

Para eso, el club hace un llamamiento a todos aquellos que quieran formar parte de este proyecto. El próximo entrenamiento que llevarán a cabo los juveniles del FS Zamora será el miércoles a las 19.00 horas en el Ángel Nieto. Por lo que el cuerpo técnico sigue abierto a la incorporación de posibles futbolistas.

Comentarios