Valenciana Shock lanza Heritage, una colección de productos gourmet para esta Navidad

0 Comentarios

 Valenciana Shock lanza Heritage, una colección de productos gourmet para esta Navidad
Valenciana Shock lanza Heritage, una colección de productos gourmet para esta Navidad
Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, lanza su línea “Heritage, Vanguardia con Raíces”, una colección que recopila los 50 años de tradición artesana de la firma junto con la innovación y rebeldía intrínsecas a la casa.  En la apuesta constante de Valenciana Shock por la excelencia, todos los productos de “Heritage” se caracterizan por estar elaborados a mano, en un proceso 100% artesanal lleno de paciencia y saber hacer.

Por su parte, las materias primas empleadas (almendra Marcona, nueces de California, Coco de Ceylán, miel de Azahar, etc) son de la más alta calidad y seleccionadas cuidadosamente. Entre la variedad de turrones que propone  “Heritage” para estas fechas destacan el turrón de yema tostada (con un porcentaje del 42% de almendra Marcona y del 17% de yema confitada), el turrón de Coco (elaborado con Coco de Ceylán y un 42% de almendra), el turrón de Alicante (almendra tostada intensamente y aderezada con miel de Azahar), el de Guirlache (almendra tostada Marcona combinada con miel) o, entre otros, el clásico de Jijona.

Este año, como novedad, se incluyen tres variedades de cremas de turrón (a la piedra, almendra tostada y jijona), ideales para tomar con pan tostado o darle el toque especial a múltiples platos como la sopa de almendras o el buey al turrón de Jijona. Completan “Heritage” catanias, nueces o avellanas fritas con miel, almendras marconas al fondant y una colección de bombones fondant rellenos de crema de turrón de jijona.

Todas estas especialidades vienen presentadas en un packaging muy cuidado y especial que permite apreciar la calidad del producto a simple vista y lo convierten en la opción idónea para regalar y regalarse en esta Navidad. La colección de turrones Heritage ya se pueden degustar o adquirir en las heladerías Valenciana Shock de Zamora a partir de 6,5 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído