La vigesimoséptima edición del Festival de Títeres y Marionetas continúa esta tarde con tres originales propuestas de teatro de calle. A partir de las 17:30 horas en la Plaza del Fresco, Fernando de las Heras y su guitarra inauguran la segunda jornada del encuentro titiritero con el cuento musical ‘El tragaldabas: contar y cantar canciones’: una adaptación del cuento popular ‘El Gerribaldo’ protagonizada por un nutrido grupo de personajes representativos de la historia de los cuentos. ‘La Tarara’, ‘La pájara Pinta’, ‘Arroyo claro’ o ‘Ya se van los pastores’ son algunos de los temas musicales que jalonan el espectáculo. 

También a las 17:30 horas pero en la Plaza Mayor, Miguelillo nos invita al preestreno de ‘Felicia, la mujer sin cabeza’. El artista zamorano intentará devolver la vida a esta maga que perdió su cabeza en un trágico suceso. Un reto mágico que se desarrollará en el interior de una pequeña caravana transformada en un laboratorio único y muy especial. 

A las 19:00 horas en el Teatro Principal, la compañía chilena Teatro Ocasión nos propone un ‘Viaje redondo’. Guiados por tres actores, los espectadores recrearán un viaje a través de las cuatro estaciones del año por medio de colores, sonidos, canciones y objetos. Al igual que el resto de actuaciones que tienen lugar en el escenario del Teatro Principal, las entradas para esta función tendrán un coste de 3€. Más información en la página web del Teatro: www.teatroprincipal.org 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído