Rival incómodo el que ha resultado ser la Veguellina para el Zamora B. Los rojiblancos no pudieron pasar del empate a cero en la ida y este sábado tuvieron que conformarse con ese mismo resultado en los Anexos del Ruta de la Plata. Y eso que el equipo de Miguel Losado lo hizo todo para ganar; salvo lo más importante, el gol.

Los zamoranos salieron de inicio con ganas de llevar la iniciativa, de controlar el partido y de tener la posesión en cada minuto de la contienda. Ese control del balón llevó a que los rojiblancos gozaran de varias acciones de peligro en este primer acto. Coca se mostró como el jugador más activo de este primer acto, y es que el ariete zamorano tuvo dos ocasiones de gol; la primera la desbarató el portero, y la segunda se marchó por encima del larguero. Además, también Fradejas buscó el tanto con un lanzamiento desde fuera del área que atajó el meta. La Veguellina, por el contrario, trataba de mantenerse firme en defensa y apenas aparecía por los dominios de la meta defendida por Tomás. Aun así, el cancerbero tuvo que hacer una buena intervención en un disparo raso cuando el duelo recorría el minuto trece.

Con ese empate a cero se llegaba al descanso. Miguel Losada hacía una pequeña variante en la parcela ofensiva al inicio de la segunda parte, sentando a Barreiro y metiendo en el campo a Héctor. Pero aún con todo, el Zamora B fue incapaz de marcar. El dominio rojiblanco tan solo pudo traducirse en una buena acción por la banda que terminó en un centro y un remate de Coca de chilena, que se marchó rozando el palo. La contienda pasaba por el ecuador del segundo acto y de ahí hasta el final el choque tan solo tuvo una acción peligrosa; un remate de Coca a gol que el colegiado anuló por fuera de juego.

Al final, el Zamora B tuvo que conformarse con el empate a cero y con sumar un punto más ante un rival que le ha resultado especialmente incómodo esta temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído