domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El San Lorenzo comienza la temporada sumando tres puntos en el derbi ante el Zamora

El San Lorenzo comienza la temporada sumando tres puntos en el derbi ante el Zamora
Los dos equipos afrontan la temporada con objetivos dispares, ya que mientras el Zamora intentará luchar por el ascenso a la Liga Nacional Juvenil, el San Lorenzo es un conjunto recién ascendido a la categoría. Pero en el primer encuentro de la temporada los morados han demostrado estar más acertados de cara a portería.

El San Lorenzo se adelantó en el marcador en el minuto 24 con un gol de Raúl que Dela para el Zamora neutralizó con el empate en el minuto 31. Sin embargo, la primera parte fue para los locales al menos en cuestiones de acierto en los últimos doce minutos de la primera parte, Fresnadillo y Revi ampliaron la ventaja hasta el 3-1 del descanso.

En la segunda mitad, el Zamora lo intentó con ahínco, generando peligro especialmente a balón parado y controlando en todo momento la posesión del balón. Sin embargo, ese dominio sólo le sirvió para marcar un gol más, el 3-2 obra de Ángel a falta de cinco minutos para el final del choque, que fue presenciado por unas 150 personas en los campos de Valorio.

Comentarios