Eloy Alonso: “Es una victoria a la constancia, al trabajo y al sufrimiento”

0 Comentarios

 El ex técnico de FS Zamora, Eloy Alonso, firma por el Bastia Agglo de la Primera francesa
El ex técnico de FS Zamora, Eloy Alonso, firma por el Bastia Agglo de la Primera francesa

Eloy Alonso se mostraba tremendamente satisfecho al término del encuentro que su equipo vencía por 2-3 al Real Betis. Los zamoranos no le perdieron la cara en ningún momento al encuentro y por eso, además de por la victoria, el técnico leones estaba exultante. “Es una victoria a la constancia, al trabajo y al sufrimiento. Nos hemos sabido reponer al 1-0, nos hemos sabido reponer al 2-1, no le hemos perdido la cara al partido y a base de currar hemos sacado adelante el partido”, valoraba el entrenador.

Pero por encima de todo, Eloy Alonso insistía en la actitud de sus jugadores durante los cuarenta minutos: “Me quedo con la actitud de los jugadores, porque a lo mejor en otro momento o situación bajas la cabeza cuando te meten un gol y nosotros hemos hecho justo lo contrario. A cada gol del rival nos hemos sobrepuesto, hemos mantenido la intensidad, hemos mantenido la presión arriba y la actitud de todos los jugadores ha sido impresionante”.

Incluso, el entrenador leonés le daba aún más valor al triunfo por la fortaleza que presupone que tendrá el conjunto sevillano este año en su feudo: “El Betis tiene un buen equipo. Mantiene el bloque que el año pasado barrió en Segunda División B, se ha reforzado bien y tiene pinta que será una pista muy complicada, tanto por el equipo como por el ambiente de la afición”.

Por último, Eloy Alonso iba un poco más allá y empezaba a pensar ya en el partido de este martes de Copa del Rey ante el Sala 10 Zaragoza de Primera División: “Ahora llega un partido para disfrutar. Hemos eliminado al Universidad de Valladolid y ahora nos toca un Primera División y queremos disfrutar. Está claro que el rival en este caso es el claro favorito para pasar, nosotros jugamos en casa y vamos a intentar dar una buena imagen. Luego, lo que tenga que ser, será”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído