El Carbajosa ha sufrido esta semana una baja importante para lo que resta de temporada, ya que uno de sus hombres clave, Aser, ha decidido abandonar el club salmantino para fichar por el Villaralbo. El jugador recibirá en las próximas horas la carta de libertad, ya que no le han puesto ninguna traba al tener en cuenta que se trata de un paso adelante tanto en la categoría -jugará en Tercera División- como económicamente hablando.

Aser ya ha entrenado con su nuevo equipo, y en declaraciones a los compañeros de salamanca24horas se mostraba “muy ilusionado” al fichar por el Villaralbo, conjunto con el que ya se ha entrenado.

El mediocentro asegura que el club zamorano “ya se interesó en ficharme el año pasado, pero no pude por motivos laborales”, y destacaba que “siempre que hemos jugado contra ellos lo hice bien”, razón que ha ayudado a que esta temporada insistieran en incorporarle después de haber incluso debutado con el Carbajosa.

Aser se encontrará en el Villaralbo co los también salmantinos Pablo Gallego y Jorge, lo que según reconoce “me ayuda a integrarme con el grupo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído