Sin lesiones. Una vez logrado el objetivo del primer puesto, el objetivo es tratar de minimizar los riesgos para que los jugadores puedan salir enteros de los partidos. Ese objetivo se ha cumplido y por ahí nos vamos contentos. La única pena es la tarjeta roja, que ha sido en una acción aislada, y creo que ha sido excesiva porque Andoni ha ido a despejar y no ha tenido ni la más mínima intención de hacerle daño.

Nivel de los menos habituales. No hay que ser muy exigentes con ellos porque no han tenido muchos minutos a lo largo de la liga y jugar un partido de noventa minutos no es fácil después de tanto tiempo sin jugar. Han notado esa falta de ritmo pero creo que han cumplido muy bien, incluso con la particularidad de que el equipo ha estado más de una hora con uno menos. Pero en líneas generales estoy muy contento con ellos.

Desarrollo del partido. Empezamos con una intensidad baja y a medida que ha ido avanzando el partido nos hemos serenado. Ha tenido que llegar la expulsión, quedarnos con diez, para que nos llegase la motivación y mostrar que esa no era nuestra cara habitual. A partir de ahí el equipo ha estado bien y en la segunda mitad hemos controlado el partido, salvo en un par de acciones en las que el rival ha llegado en los últimos minutos. Hemos tenido acercamientos con peligro para hacer algún gol. Pero en líneas generales hay que quedarse con el empate, otro partido fuera de casa que no perdemos, que pase el tiempo y que no haya lesionados.

Mal inicio. Uno quiere jugar con rigor. Defendemos al Zamora, hemos hecho un año muy bueno y por eso somos campeones. Pero a la vez trato de transmitir tranquilidad. Por eso creo que en el inicio del partido estuvimos un poco más relajados y nos costó entrar. Es verdad que el Becerril ha entrado muy metido en el partido, con ganas de agradar a la gente y han hecho buenas jugadas. Esto estaba dentro de lo que podía pasar, pero lo bueno es que no ha pasado todo el partido y solo ha pasado veinte minutos. Así se sufre, no se disfruta y los jugadores tienen que darse cuenta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído