domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Magia para “soñar” y para “recordar”, protagonistas el jueves en las Jornadas de Magia

Magia para “soñar” y para “recordar”, protagonistas el jueves en las Jornadas de Magia

Luigi Ludus repite el jueves con su magia para bebés en la Guardería El Bosque de Valorio, mientras que las plazas Viriato y Mayor ofrecerán los espectáculos de Sébastien Dethise y Kamimaro y Pau Segales, respectivamente.

Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora alcanzan el jueves su tercera jornada, con un programa que ofrece seis espectáculos en diversos escenarios de la ciudad. Abrirá la programación, de nuevo, Luigi Ludus con su ‘Magia para bebés’, en esta ocasión en la Guardería El Bosque de Valorio, a las 10.30 horas. Será el belga Sébastien Dethise quien tome el relevo, ya a las 12.00 horas, en el centro Asprosub de Morales del Vino, en el marco del apartado titulado ‘Magia para soñar’. Dethise hará gala de su alocado personaje e inundará el centro Asprosub de su magia original e innovadora (magia de escenario, close up, magia de cerca, magia cómica y grandes ilusiones).

Cuatro actuaciones llenarán la tarde del jueves en diferentes escenarios, como la Asociación de Alzheimer Centro Terapéutico Ciudad Jardín, el Centro Comercial Valderaduey y las plazas Viriato y Mayor. Bajo el lema ‘Magia para recordar’ será el español Pau Segales, artista con una gran trayectoria fuera de nuestras fronteras nacionales, quien abra el calendario vespertino a las 16.30 horas con su estilo espontáneo, interactivo y tierno, con el que logra siempre una gran conexión con el público.

Cederá el turno Segales a Lebart que, desde Argentina, recala en las Jornadas Internacionales de Magia para involucrar al público que se acerque al Centro Comercial Valderaduey a las 18.00 horas. Invitado habitualmente a los Masters of Magic, donde participan los más importantes magos especializados en calle del mundo, Lebart combina a la perfección diferentes disciplinas como el stand up, el clown, los malabares y la magia que, junto con su personalidad sorpresiva, su gran carisma y su excelente dominio corporal, prometen una propuesta mágica original y llena de humor, sano, inteligente y de calidad.

Los movimientos, música y efectos espectaculares creados por el artista japonés Kamimaro tomarán el protagonismo, a las 19.15 horas, junto a los gags cómicos y efectos de magia desarrollados por Sébastian Dethise, en la Plaza Viriato. Finalmente, Segales regresará a la Plaza Mayor para cerrar la jornada (20.15 horas) mostrando la suma de muchos años de experiencia y recorrido por escenarios de cuatro continentes. Magia, humor, misterio, interacción e ilusiones con objetos cotidianos se mezclarán en esta propuesta, que pondrá fin a la jornada del jueves.

Comentarios