El jurado de AZME falla los premios EVA que se entregarán en el Ramos Carrión

 El jurado de AZME falla los premios EVA que se entregarán en el Ramos Carrión
El jurado de AZME falla los premios EVA que se entregarán en el Ramos Carrión

Un total de 48 mujeres empresarias forman parte de AZME, uno de los colectivos de mujeres más activos de la provincia que lucha en pos de la igualdad de derechos. Dentro de su enorme abanico de actividades, AZME organiza este viernes en el Teatro Ramos Carrión la cuarta edición de la gala de los premio EVA. Unos premios que sirven para destacar el trabajo desarrollado por personas o colectivos de nuestra ciudad en la lucha por esa igualdad y también por su labor profesional.

Este miércoles, Rosa Chacón, como presidenta de esta asociación, hacía públicos los premiados en esta edición. Acompañada por la diputada de Servicios Sociales y por la Tesorera de AZME, Chacón desvelaba que el premio para la Mujer Directiva será entregado a Rocío Delgado (notaria); el premio a la Solidaridad ira para la Asociación Española Contra el Cáncer; el premio a la Trayectoria Profesional recae en Paco Somoza; el premio a la Superación Personal será entregado a Teo Primo (abogado); el galardón a la Mujer Cultural será para Soledad Luna; en el capítulo de Impulso al Empleo Femenino el premio será para La 8 Zamora; y el premio para la Mujer Empresaria lo recogerá Bea Aguilera, gerente de la ‘Huerta de Bea’.

Además, este año se creará una nueva categoría, la de ‘Joven empresario’, que en esta edición recaerá en Bocanada Creativa. También, y como ya anunciaron la semana pasada, desde AZME se nombrará presidenta de honor de la asociación a la Madre Bonifacia, que en la actualidad está propuesta para ser nombrada patrona de la mujer trabajadora a nivel mundial.

El acto en el Teatro Ramos Carrión será este viernes 11 a las 20.30 horas y tras la entrega de premios se realizará un espectáculo musical y un vino español. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído