La muralla ganará más visibilidad con el "inminente" derribo del número 17 y 19 de la Feria

Así lo ha confirmado este miércoles el Alcalde de la ciudad quien, además, ha asegurado que las negociaciones para el derribo del número once "van por buen camino". 

 IMG 8004Copy
IMG 8004Copy

Tras el derribo del número 31 de la avenida de la Feria el pasado mes de junio. Los siguientes números que darán visibilidad a 200 metros lineales de muralla serán el número 17 y 19. Un derribo que tal y como informó el alcalde de la ciudad se realizarán de manera "inminente", desvelando así 40 metros más de la muralla zamorana.

Del mismo modo, se ha informado de las reuniones "favorables" con los inquilinos del número once. Un edificio de cuatro plantas cuyos inquilinos no fueron indemnizados en "años anteriores" y las nuevas reuniones con los mismo hacen preveer que se alcanzará "un acuerdo favorable".

Una actuación que desde el Ayuntamiento catalogan de "muy postiva", no solo para el turismo de la ciudad si no para el resto de ciudadanos. Una mejora traducida del derribo de los inmuebles y de la futura intervención para la ampliación de las aceras y de zonas ajardinas para "un mayor uso y disfrute" de la zona. 

Número 11 de la avenida de la Feria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído