Corrales entra en su parte central de las fiestas. Pese a que ya desde el martes esta localidad zamorana está inmersa en la celebración de varias actividades, es durante este fin de semana cuando se concentra la principal amalgama de actos que harán disfrutar y divertirse a todos los vecinos y visitantes. A partir del domingo, los eventos se seguirán produciendo hasta el martes, momento en el que se darán por finalizadas las Fiestas del Cristo 2015.

Hasta este viernes, los torneos deportivos, los juegos infantiles y algunos concursos tradicionales como el de elaboración de tortillas han sido las actividades que han copado el programa de fiestas. Este viernes comenzaba la primera jornada grande con la carrera de autos locos, la concentración de las peñas con el posterior pregón a cargo de ‘El Chito’ y la fiesta “Summer Party”. Para este sábado, la novillada, la final del torneo de fútbol sala y la orquesta serán las actividades principales. Ya para el domingo, toda la familia podrá disfrutar con la tamborrada matinal, la chocolatada, juegos y talleres infantiles y una nueva orquesta nocturna.

El lunes se celebrará otro de los días grandes con la Santa Misa, desfiles, conciertos, juegos tradicionales y como colofón una gran fiesta orquesta. Por último, el martes se producirá el fin de fiesta con un baile-vermouth y más juegos tradicionales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído