El “Rosario de la Luz” conduce a La Concha hasta su morada en San Vicente

0 Comentarios

 La cofradía de La Concha celebrará elecciones el próximo 6 de noviembre
La cofradía de La Concha celebrará elecciones el próximo 6 de noviembre

La cofradía de Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha continúa inmersa en la celebración de sus actividades en honor a la Patrona de Zamora. Así, después de un fin de semana en el que se ha desarrollado el besamanos a la Santísima Virgen de la Concha y la ofrenda de flores y alimentos, los actos de la cofradía continúan entre semana. De esta forma, este lunes se celebraba la procesión de la Santísima Virgen de la Concha, dentro de lo que se denomina el “Rosario de la Luz”.

La procesión salía de la Iglesia de San Antolín para tomar posteriormente la calle Sancho IV, Plaza de Santa Ana, Palomar, Plaza del Cuartel Viejo, Doctor Carracido, San Torcuato, Calle del Riego y San Vicente; para entrar en la propia iglesia de San Vicente donde este martes continuarán las actividades en honor a la Patrona de Zamora.

Y es que este martes se celebrará la Misa Solemne en honor a la Natividad de la Santísima Virgen María. Antes se desarrollará el Santo Rosario y la imposición de la medalla y título de honor de la Cofradía de la Virgen de la Concha al Reverendísimo Señor Obispo de Zamora don Gregorio Martínez  Sacristán.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído