La Feria de la Boda regresará a Ifeza durante el fin de semana del 15 y el 16 de noviembre

0 Comentarios

 La Feria de la Boda regresará a Ifeza durante el fin de semana del 15 y el 16 de noviembre
La Feria de la Boda regresará a Ifeza durante el fin de semana del 15 y el 16 de noviembre
La Feria de la Boda vuelve a Zamora. Después de varios años sin celebrarse, este evento regresa a Ifeza con el objetivo de llegar a todos los novios y novias de Zamora que estén preparando los festejos de su unión. La gran novedad de esta edición es que los organizadores, los responsables de Azamtur, pretenden incluir en los 'stands' información sobre otro tipo de celebraciones, como comuniones, bautizos o grandes fiestas.

Bajo la ilustrativa denominación de 'Todo Eventos', esta feria, que se celebrará durante el 15 y el 16 de noviembre, ocupará el pabellón acristalado del recinto ferial, con más de 2.000 metros cuadrados de espacio para el establecimiento de 36 stands de 12 metros cuadrados y otros seis, destinados a los hoteles, de 36 metros cuadrados.

Los responsables de Azamtur, así como el concejal Jesús Alonso y el representante de Caja Rural, Narciso Prieto, han mostrado este viernes su satisfacción por el regreso de esta Feria y han expresado su optimismo de cara al impacto que, esperan, tenga esta nueva edición. Precisamente, el responsable de la entidad bancaria ha hecho énfasis en la importancia de relanzar este tipo de proyectos y ha apuntado que "en Zamora hay muy buenos profesionales en estos sectores".

Por su parte, Enrique Martínez, secretario de Azamtur, ha agradecido "las facilidades que da Ifeza" después de que el presidente de la asociación, Fernando Calderón, hubiese dejado claro que "es el momento para que un sector tocado como este se una". Por último, Jesús Alonso ha remarcado que "Zamora nacesita actividad" y ha expresado su deseo de que esta feria sea "un revulsivo".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído