Un gol de Ricardo deja sin premio a un trabajador GCE en su regreso a Tercera División

 Un gol de Ricardo deja sin premio a un trabajador GCE en su regreso a Tercera División
Un gol de Ricardo deja sin premio a un trabajador GCE en su regreso a Tercera División
La vuelta al Grupo VIII  de la Tercera División no pudo ser positiva para el GCE Villaralbo. El conjunto de Manuel Fuentes se mantuvo férreo y ordenado durante casi todo el encuentro y paró, no sin apuros, a un equipo bañezano que siempre se muestra cómodo como local. Cuando parecía que la contienda terminaría en tablas, una diana de Ricardo a falta de quince minutos dejó sin puntos al combinado eléctrico.

Manuel Fuentes formó de inicio con Juanjo en portería, línea de cuatro defensas para Saúl, Jorge, Manu Arias y Vilarchao; por delante formaban San Edmundo, Jean Paul, Villa y Ramón; mientras que adelante formaron Gallego y Ayrton. El equipo salió con más peso del que se podía esperar. Los eléctricos mostraron empaque y buen hacer durante esa mitad. De hecho, esos primeros cuarenta y cinco minutos merecieron acabar con un marcador favorable para los de Fuentes.

Pero el descanso llegaba con empate a cero. El paso por los vestuarios sirvió para que La Bañeza templase los nervios y los leoneses empezaron a crecer sobre el terreno de juego. Las ocasiones que tuvo el GCE en la primera parte se transformaron en acciones de peligro de los bañezanos. Ese cambio de tendencia se tradujo en el gol de Ricardo a falta de poco más de quince minutos para el final.

A partir de ahí, los pupilos de Fuentes se fueron arriba pero la reacción ya no pudo ser posible, y menos cuando en el tramo final el GCE se quedaba con un jugador menos por la doble amarillo que veía Jorge.

Al  final, derrota por 1-0 de un GCE Villaralbo que dejó buenas sensaciones en su debut, pero que no le valieron para puntuar ante un equipo como La Bañeza que siempre defiende bien sus puntos en La Llaneza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído