viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Ricardo Guillén, nuevo General Jefe del Mando de Ingenieros, visita las instituciones zamoranas

Ricardo Guillén, nuevo General Jefe del Mando de Ingenieros, visita las instituciones zamoranas

El patio del Acuartelamiento General Arroquia de Salamanca se vestía la pasada semana de gala para albergar el acto de toma posesión del nuevo General Jefe del Mando de Ingenieros, Ricardo Guillén Bayón, que asume así el cargo del que se despidió el pasado mes de febrero Manuel Godoy.

En ese acto estuvieron presentes autoridades zamoranas como la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, o el delegado territorial de la Junta, Alberto Castro. Este jueves, el propio Ricardo Guillén visitaba Zamora para entrevistarse de manera particular con los principales representantes públicos de la ciudad.

Así, durante toda la jornada mantuvo reuniones con el alcalde, Francisco Guarido, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, y el jefe de la Policía Municipal, Tomás Antón; además también estuvo reunido con el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, con la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, y departió también en el despacho de la Junta con el delegado territorial en Zamora, Alberto Castro.

Comentarios
Lo más