El Zamora B no supo reponerse a un mal día y a una actuación controvertida del colegiado. Los zamoranos caían por 1-0 ante un Onzonilla que en este tramo final del campeonato está peleando por no descender y mostró una alta intensidad para sumar tres puntos que le dan aire en esa lucha encarnizada. El equipo de Miguel Losada, ausente por problemas de salud, vio como el colegiado les señalaba un penalti en el minuto 10 de encuentro y como antes de que se cumpliera una hora de partido el trencilla expulsaba a Dani Bartolomé por doble amarilla.

El filial rojiblanco no tuvo un día especialmente brillante en el juego. Si a eso se le une la polémica actuación arbitral con un trencilla que mostró una decena de amarilla y una roja, da como resultado la derrota de un Zamora B que pese a todas las vicisitudes lo intentó hasta el final. De hecho, un tiro de Edu al filo del descuento pudo perfectamente haber supuesto lo que podría haberse considerado como justo empate.

Así las cosas, con la derrota en Onzonilla y con la victoria del Mojados ante el Sur, el Zamora B continúa segundo clasificado aunque ahora con seis puntos de margen con respecto a los vallisoletanos. Eso sí, puede permitirse dos derrotas, ya que tiene el golaveraje a favor con los pucelanos. Por delante, todavía, ocho jornadas para intentar ser segundos y esperar un ascenso del primer equipo para alcanzar la Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído